| Tabla de contenido Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.8 no.1 Tandil jul. 2013 Press Release | | | |
Artículos originales | | | | · Física Moderna y Contemporánea en la enseñanza a nivel medio y en la formación de professores: desencuentros con la acción comunicativa y la acción dialógica emancipatória Monteiro, Maria Amélia; Nardi, Roberto; Bastos Filho, Jenner Barretto
| | | | · Aprendizaje de los conceptos de fuerza y energía en estudiantes de ingeniería: un estudio exploratorio Llancaqueo Henríquez, Alfonso; Jiménez-Gallardo, Carlos; Lebrecht Díaz-Pinto, Walter
| | | | · Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias Briceño Martínez, John Jairo; Benarroch Benarroch, Alicia
| | | | · Profesorado de Matemática en Brasil: aspectos históricos de su constitución. da Silva Junqueira, Sonia Maria; Manrique, Ana Lúcia
| | | | · Estudio de las Representaciones Sociales en la Física Cuántica de estudiantes de secundaria, a través de asociación numéricas y escrita de conceptos Hilger, Thaís Rafaela; Moreira, Marco Antonio
| | | | · Implicancias de la enseñanza sobre el saber de los alumnos: El aprendizaje de fenómenos ópticos. Segunda parte Bravo, Bettina M.; Pesa, Marta A.; Rocha, Adriana L.
| | | | · La Pedagogía de la Investigación y del Cuestionamiento del Mundo y el Inquiry: un análisis desde la enseñanza de la Matemática y la Física Otero, María Rita; Fanaro, María de los Ángeles; Llanos, Viviana Carolina
| | |
|