| Tabla de contenido Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.9 no.1 Tandil jul. 2014 Press Release | | | |
Artículos originales | | | | · Un estudio de caso para dar sentido a la tesis de que la modelación científica puede ser vista como un campo conceptual Vasques Brandão, Rafael; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela
| | | | · La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física F. Pantoja, Glauco Cohen; Moreira, Marco Antonio; Elnecave Herscovitz, Victoria
| | | | · Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado Chao Rebolledo, Cimenna; Díaz Barriga Arceo, Frida
| | | | · Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física Castiblanco, Olga; Nardi, Roberto
| | | | · EL OBSTÁCULO EPISTEMOLÓGICO COMO OBJETO DE REFLEXIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL CAMBIO DIDÁCTICO EN DOCENTES DE CIENCIAS EN EJERCICIO Marzábal, Ainoa; Merino, Cristian; Rocha, Alejandro
| | | | · La Calidad de la Motivación en Estudiantes de Física de la Escuela Secundaria Clement, Luiz; Custódio, José Francisco; Alves Filho, José de Pinho
| | |
|