SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.8 número2vol.9 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista electrónica de investigación en educación en ciencias
versión On-line ISSN 1850-6666

 

Tabla de contenido
Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.9 no.1 Tandil jul. 2014

 Artículos originales
  
 ·  Un estudio de caso para dar sentido a la tesis de que la modelación científica puede ser vista como un campo conceptual
Vasques Brandão, Rafael; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  La enseñanza de conceptos fundamentales de Mecánica Cuántica a alumnos de graduación en Física
F. Pantoja, Glauco Cohen; Moreira, Marco Antonio; Elnecave Herscovitz, Victoria

        · resumen en Español | Inglés | Portugués | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis comparativo del aprendizaje de los conceptos de calor y temperatura utilizando una simulación digital interactiva y un texto ilustrado
Chao Rebolledo, Cimenna; Díaz Barriga Arceo, Frida

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Interpretando la estructura curricular de programas brasileños de Licenciatura en Física, a partir de una perspectiva epistemológica de la Didáctica de la Física
Castiblanco, Olga; Nardi, Roberto

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EL OBSTÁCULO EPISTEMOLÓGICO COMO OBJETO DE REFLEXIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DEL CAMBIO DIDÁCTICO EN DOCENTES DE CIENCIAS EN EJERCICIO
Marzábal, Ainoa; Merino, Cristian; Rocha, Alejandro

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La Calidad de la Motivación en Estudiantes de Física de la Escuela Secundaria
Clement, Luiz; Custódio, José Francisco; Alves Filho, José de Pinho

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons