SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número1vol.10 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista electrónica de investigación en educación en ciencias
versión On-line ISSN 1850-6666

 

Tabla de contenido
Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.9 no.2 Tandil dic. 2014

Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso
Rodríguez, Miguel A.; Parraguez, Marcela

  
 Artículos originales
  
 ·  Dificultades de estudiantes en un laboratorio didáctico: una interpretación basada en conceptualizaciones sobre la realidad
Marineli, Fábio; Lopes de Almeida Pacca, Jesuína

  
 ·  Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas web
Raviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Actividades experimentales y actividades basadas en simulaciones computacionales: ¿cuales son los principales factores que influyen en la decisión de los profesores de conducir o no estas prácticas en sus clases?
Albuquerque Heidemann, Leonardo; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela

  
 ·  Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial
Kessy¹, Karina Paola; Otero¹, María Rita; Llanos, Viviana Carolina

  
 ·  Respecto a la enseñanza del contraste de diferencia de medias para dos poblaciones normales y varianzas desconocidas
Cortínez Pontoni, Alvaro

  
 ·  Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial
Kessy, Karina Paola; Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina

  
 ·  Hitos en la génesis y desarrollo de la Geometría Clásica
Colombo Rojas, Emmanuel

  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons