Interpretando estrategias en Resolución de Problemas desde dos constructos teóricos: Un estudio de caso Rodríguez, Miguel A.; Parraguez, Marcela
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Dificultades de estudiantes en un laboratorio didáctico: una interpretación basada en conceptualizaciones sobre la realidad Marineli, Fábio; Lopes de Almeida Pacca, Jesuína
|
| |
| · Analogías en la enseñanza de la estequiometría: revisión de páginas web Raviolo, Andrés; Lerzo, Gabriela
|
| |
| · Actividades experimentales y actividades basadas en simulaciones computacionales: ¿cuales son los principales factores que influyen en la decisión de los profesores de conducir o no estas prácticas en sus clases? Albuquerque Heidemann, Leonardo; Solano Araujo, Ives; Veit, Eliane Angela
|
| |
| · Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial Kessy¹, Karina Paola; Otero¹, María Rita; Llanos, Viviana Carolina
|
| |
| · Respecto a la enseñanza del contraste de diferencia de medias para dos poblaciones normales y varianzas desconocidas Cortínez Pontoni, Alvaro
|
| |
| · Emociones de aceptación y de negación en salas del nivel inicial Kessy, Karina Paola; Otero, María Rita; Llanos, Viviana Carolina
|
| |
| · Hitos en la génesis y desarrollo de la Geometría Clásica Colombo Rojas, Emmanuel
|
| |