SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.11 número2vol.12 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista electrónica de investigación en educación en ciencias
versión On-line ISSN 1850-6666

 

Tabla de contenido
Rev. electrón. investig. educ. cienc. vol.12 no.1 Tandil jul. 2017

 Artículos originales
  
 ·  Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primaria
Galperin, Diego; Raviolo, Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comunidade virtual de aprendizagem para professores de Biologia: avaliação da utilização e desafios
Salvador, Daniel Fábio; Ribeiro Rolando, Luiz Gustavo; Motta Pinto da Luz, Mauricio Roberto; Silva Sousa, André Henrique

        · resumen en Español | Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategia Didáctica para la enseñanza de la División celular en la enseñanza básica
Borba Manzke, Vitor Hugo; Rodrigues Manzke, Gabriela; Soares Traversi, Gabriela

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Visiones y actitudes hacia las Ciencias naturales: consecuencias para la enseñanza
Petrucci, Diego

        · resumen en Español | Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñanza y aprendizaje de hidráulica a través de un Laboratorio Virtual de aprendizaje
Patrón Guillermo, Oscar Eduardo; Schlatter, Gabriel Vianna; Rockenbach Tarouco, Liane; Behar, Patrícia Alejandra

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  El desencadenamiento del diálogo formativo por el compartimiento de narrativas en un contexto colaborativo de formación de profesores de Ciencias y Biología
Novakowski Kierepka, Janice Silvana; da Costa Güllich, Roque Ismael

        · resumen en Español | Portugués | Inglés | Francés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons