Nota del editor |
| |
| |
| |
Articulo original |
| |
| · Perspectivas tecnológicas para o aprimoramento de chatbots educacionais em AIML Paz, Fábio J.; Silveira, Clóvis; Krassmann, Aliane; Tarouco, Liane M. R.
|
| |
| · Interdisciplinaridade e Tecnologias Digitais na transformação da compreensão de Docência Lima, Luciana de; Loureiro, Robson Carlos; Teles, Gabriela
|
| |
| · A infraestrutura dos laboratorios de informática e a viabilidade com software educativos gratuitos de matemática: survey em escolas públicas Hyppólito Junior, Helton Tavares; Figueira-Sampaio, Aleandra da Silva
|
| |
| · El legado pedagógico Cossettini: Análisis de su puesta en valor en Acceso Abierto Rodríguez, Guillermo Luján; San Martín, Patricia Silvana; Díaz, Javiera
|
| |
| · Objetos de Aprendizaje para la Interpretación Geométrica de Métodos Numéricos: Uso de GeoGebra Allan, Claudia; Parra, Susana; Martins, Adair
|
| |
| · Entornos virtuales en asignaturas del área de las Tecnologías Educativas: Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Flores, Fernando Agustín S.
|
| |
| · Conocimiento Tecnológico Didáctico del Contenido TPCK de un docente universitario en la enseñanza de Economía Gamboa Alba, Shirley
|
| |
| · Identificación de factores influyentes en el éxito académico de estudiantes de primer año en la universidad Agostinho Neto Kinsumba, Pedro António; Becerra Alonso, María Julia; Lau Fernández, Rogelio
|
| |
Reseña de libro |
| |
| · Book Review: Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education De Giusti, Armando
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Síntesis de Tesis: Geometría dinámica en entornos hipermedia como facilitadora del aprendizaje de la matemática. Diseño, implementación y evaluación de un prototipo para el inicio del nivel universitario del Rio, Laura Sombra; Búcari, Néstor Daniel; Sanz, Cecilia Verónica
|
| |
| · Síntesis de Tesis: El aula extendida y el uso de tecnología digital. Habilidades cognitivas implicadas en contenidos de Biología Neiman, Andres Marcelo; Malbrán, María del Carmen
|
| |