Nota del editor |
| |
| |
| |
Artículo original |
| |
| · Percursos entrelaçados na configuração do campo acadêmico de Sistemas de Informação no Brasil Cafezeiro, Isabel; Costa, Leonardo Cruz da; Marques, Ivan da Costa; Kubrusly, Ricardo
|
| |
| · La influencia del orden de materias en el aprendizaje de adultos en cursos en línea Morfín Otero, María; González Quintanilla, Claudia Adriana; Palomera Pérez, Brenda Jasmín
|
| |
| · Culturas digitales y experiencias pedagógicas: Proyecto Integral de Inclusión Digital en la FCV-UBA como política institucional Grinsztajn, Fabiana; Szteinberg, Roxana; Sanchez, Gabriel; Mangas, Jimena; Vaccaro, Mariana
|
| |
| · Curso de EAD: Impactos na Formação e Prática dos Professores Silva, Zanandrea Guerch da; Pavão, Ana Cláudia Oliveira
|
| |
| · Desenvolvimento de Técnicas de Visualização e Modelagem do Desenho 3D para Estudantes do Ensino Médio da Cidade de Bagé - RS: um Estudo de Caso Ferreira, Cristiano Corrêa; Ferreira, Vera Lúcia Duarte
|
| |
| · Evidencias de Accesibilidad Web en la generación de sitios: Propuesta de un método Mariño, Sonia I.; Alfonzo, Pedro L.
|
| |
| · Práticas com Simulações Computacionais para Melhoria de Desempenho para Lidar com Situações de Emergências Pereira, Dauster Souza; De Lima, José Valdeni; Canto Filho, Alberto Bastos do; Rocha, Paulo Santana; Jardim, Rafaela Ribeiro; Santos, Francisco Euder dos; Pereira, Priscilla Perez da Silva
|
| |
| · Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas Améstica-Rivas, Luis; King-Domínguez, Andrea; Cornejo-Saavedra, Edinson; Romero-Romero, Rodrigo
|
| |
| · Rumo a um framework de ensino baseado em recursos audiovisuais para auxiliar o desenvolvimento de crianças autistas Toscano, Rafael M.; Becker, Valdecir
|
| |
| · A formação continuada no processo de atualização de professores de física: Formação para o Software Tracker Ortiz, Joanirse De Lurdes Da Rosa; Krause, João Carlos; Santos, Antonio Vanderlei dos
|
| |
Reseña de libro |
| |
| · Book Review: Playful User Interfaces. Interfaces that Invite Social and Physical Interaction Artola, Veronica
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Síntesis de Tesis: Estrategias de integración de tecnologías de información y comunicación en procesos de enseñanza y aprendizaje de nivel universitario. El caso del profesorado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata Assinnato, Gisela
|
| |
| · Síntesis de Tesis: Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado. Una propuesta de aplicación en la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR) Sandí Delgado, Juan Carlos
|
| |