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Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología
versión impresa ISSN 1851-0086versión On-line ISSN 1850-9959

 

Tabla de contenido
Rev. iberoam. tecnol. educ. educ. tecnol.  no.26 La Plata set. 2020

 Nota del editor
  
 
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 Artículo original
  
 ·  Aplicación de ADDIE en el proceso de construcción de una herramienta educativa distribuida b-learning
Castellanos Altamirano, Harim; Rocha Trejo, Everth H.

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 ·  Experiencia de virtualización en la UNLPam
Filippi, José Luis; Lafuente, Guillermo; Ballesteros, Carlos; Bertone, Rodolfo

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 ·  Tecnologias vestíveis e suas possibilidades nos ambientes educacionais formais e não formais
Mendes, Luiz Otavio Rodrigues; Jolandek, Emilly Gonzales; Pereira, Ana Lucia

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 ·  Revisión de metodologías para diseñar Objetos de Aprendizaje OA: un apoyo para docentes
Morales-Velasco, Rosa Alejandra; Diez-Martinez Day, Evelyn

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 ·  Revisión sistemática del enfoque teórico y las variables oculomotoras registradas en estudios de seguimiento ocular en el área de ciencias de la computación e ingeniería en sistemas
Villalobos, Luis; De la Ossa, Álvaro

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 ·  MEMORIZADORíCONOSMAPAVERDE: juego de memoria para dispositivos móviles con Android sobre la metodología de Mapa Verde
Medina Carbó, Yosvany; Rodríguez García, Reina María; Leo González, Saily

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 ·  Utilização da Linguagem de Programação Scratch na Aprendizagem de Funções do 1º Grau
Riboldi, Sandra Mara Oselame; Richert, Janice Teresinha

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 ·  Jogos Digitais para Pessoas com Transtornos do Espectro do Autismo (TEA): Uma Revisão Sistemática
Fernandes, Maicris; Nohama, Percy

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 ·  SCRUM como Herramienta Metodológica para el Aprendizaje de la Programación
Tymkiw, Nicolás; Bournissen, Juan Manuel; Tumino, Marisa Cecilia

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 ·  Engenharia didática de formação (EDF): uma proposta de situação didática do ENEM com o uso do software GeoGebra para professores de matemática no Brasil
Sousa, Rosalide Carvalho de; Alves, Francisco Régis Vieira; Fontenele, Francisca Cláudia Fernandes

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 ·  Las TAC en la construcción de conocimiento disciplinar: una experiencia de aprendizaje con estudiantes universitarios
Ureta, Laura; Rossetti Beiram, Gabriela

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 Book review
  
 ·  Book Review: Policy Brief: Education during COVID-19 and beyond
De Giusti, Armando

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 Síntesis tesis
  
 ·  El impacto de propuestas educativas mediadas por TIC en la retención estudiantil: Un estudio de caso de los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires
Castro, María Florencia

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 ·  Diseño e implementación de juguetes interactivos para actividades educativas basadas en interacción tangible
Cruz Alvarado, Mainor Alberto

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