SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17vol.18 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Orientación y sociedad
versión On-line ISSN 1851-8893

 

Tabla de contenido
Orientac. soc. vol.18 no.1 La Plata dic. 2018

 Editorial
  
 
        · texto en Español
  
 
        · texto en Inglés
  
 Cuerpo central
  
 ·  Construir la vida: viejos problemas, nuevos desafíos para la Psicología
Duarte, Maria Eduarda

        · resumen en Español     · texto en Español
  
 ·  Constructing life: old troubles, new challenges for Psychology
Duarte, Maria Eduarda

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés
  
 Avances en investigación
  
 ·  Ampliando las posibilidades de reformular un proyecto en la vejez: una propuesta de abordaje
Garritano, Franco; Gastaminza, Florencia Aldana

        · resumen en Español     · texto en Español
  
 ·  Broadening the possibilities of reformulating a project in oldage: A proposal of approach
Garritano, Franco; Gastaminza, Florencia Aldana

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés
  
 ·  Estrategias de orientación educativa en el caso de alumnos de grado de movilidad estudiantil
Izurieta, Rosario; Castignani, María Laura; Zabaleta, Verónica

        · resumen en Español     · texto en Español
  
 ·  Educational guidance strategies in the case of undergraduate pupils of student mobility
Izurieta, Rosario; Castignani, María Laura; Zabaleta, Verónica

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés
  
 ·  Orientando e incluyendo Poblaciones vulnerabilizadas: Proceso de Orientación Vocacional en el Bachillerato Popular Trans Género Mocha Cellis
Kanje, Nora Julia

        · resumen en Español     · texto en Español
  
 ·  Guiding and including vulnerable-driven populations: Process of Vocational Guidance in the Transgender Popular Mocha Cellis High School
Kanje, Nora Julia

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons