SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.18 número1vol.19 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Orientación y sociedad
versión On-line ISSN 1851-8893

 

Tabla de contenido
Orientac. soc. vol.18 no.2 La Plata dic. 2018

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 
        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Cuerpo central
  
 ·  Lenguaje claro, traducción e idiosincrasias del idioma: aportes para la comprensión lectora
Marazzato Sparano, Romina

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Plain language, translation and idiosyncrasies of the language: Contribution of reading comprehension
Marazzato Sparano, Romina

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Avances en investigación
  
 ·  Equipos de Orientación Escolar y Promoción de Salud en Escuelas: Análisis desde la gestión de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
Noriega, Javier

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  School guidance teams and health promotion: Analysis from the direction of community psychology and social pedagogy’s management
Noriega, Javier

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La autonomía de los estudiantes del último año de la escuela secundaria: Un estudio sobre las actividades de orientación que realizan
Quattrocchi, P; Flores, C; Cassullo, G.L; Siniuk, D; Moulia, L; De Marco, M

        · resumen en Español | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Autonomy in students attending last year of high schools: A study about guidance activities performed
Quattrocchi, P; Flores, C; Cassullo, G.L; Siniuk, D; Moulia, L; De Marco, M

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Resúmenes de investigación
  
 ·  El estudio de  la motivación, la percepción de sí mismo y la  autoeficacia de los estudiantes y su relación con sus proyectos educativos y laborales: Un aporte desde la Psicología de la Orientación


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  The study of motivation, self-perception and self-efficacy among students and its relation with work and study project construction: A contribution from Psychology of Guidance


        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  O estudo da motivação, autopercepção e autoeficácia dos alunos e sua relação com seus projetos educacionais e de trabalho: Uma contribuição  da Psicologia da Orientação


        · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Ética y deontología en el campo de la psicología de la orientación


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ethics and deontology in the field of the psychology of orientation


        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Ética e deontologia no campo da psicologia da orientação


        · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Proyecto de Investigación: Evaluación de una estrategia de retención y permanencia en el sistema universitario: Programa “Volver a Mirar” de Reorientación Vocacional


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluation of a retention and permanence strategy in the university system: “look again” program of career re-guidance


        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Avaliação de uma estratégia de retenção e permanência no sistema universitário: Programa da reorientação profissional “Voltar a olhar”


        · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Eventos
  
 ·  IO III - TERCER CONGRESO IBEROAMERICANO DE ORIENTACIÓN “VOCES DE LA ORIENTACIÓN EN IBEROAMÉRICA”


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  THIRD IBERO-AMERICAN GUIDANCE CONGRESS “VOICES OF GUIDANCE IN IBEROAMERICA”


        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  EVENTOS CIENTÍFICOS


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons