SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.13 número1vol.13 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento
versión On-line ISSN 1852-4206

 

Tabla de contenido
Rev Arg Cs Comp. vol.13 no.2 Córdoba mayo 2021

 Revisiones
  
 ·  El Procesamiento de la Metáfora Conceptual mediante Quinian Bootstrapping
Mahler, Carolina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo Original
  
 ·  Discriminación en el condicionamiento del sobresalto potenciado por el miedo en humanos
Pinto, Jorge A.; Becerra, Sebastián A.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El rol del vocabulario en la resolución de problemas aritméticos: Un metaanálisis
Ortiz, Sofía Soledad; Sterpin, Lucas Federico; Barreyro, Juan Pablo; Formoso, Jesica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Dimensionalidad del Penn State Worry Questionnaire y sus versiones breves
Valencia, Pablo D.; Paredes-Angeles, Rubí

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿Muestran empatía los niños hacia un perro?: Un estudio empírico sobre conductas de ayuda en niños pequeños
Jauck, Daniela Eva; Mareovich, Florencia; Peralta, Olga Alicia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Ser ético te hace más feliz?
Gama, Fábio Júnior Clemente; Quinet de Andrade Bastos, Suzana; Assis, Tiana de Paula

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El restablecimiento de conductas operantes es reducido por el procedimiento de reactivación durante la extinción.
Mason, Tere A.; Bernal-Gamboa, Rodolfo; Nieto, Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons