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Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
versión On-line ISSN 1853-3523

 

Tabla de contenido
Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens.  no.42 Ciudad Autónoma de Buenos Aires dic. 2012

 Perspectivas sobre moda, tendencias, comunicación, consumo, diseño, arte, ciencia y tecnología
  
 ·  Prólogo
Veneziani, Marcia

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 ·  Industrias Creativas de Diseño de Indumentaria de Autor: Diagnóstico y desafíos a 10 años del surgimiento del fenómeno en Argentina
Mon, Laureano

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 ·  Observatorio de Tendencias
Perez Zelaschi, Marina

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 ·  La propiedad intelectual y el diseño de indumentaria de autor
Marré, Sofía

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 ·  Telas con efectos mágicos: iconografía en las distintas culturas Entre el arte, la moda y la comunicación
Avellaneda, Diana

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 ·  Tiempos Modernos: Entre lo moderno y lo arcaico: el cine de Jia Zhang-ke y Hong Sang-soo
Rival, Silvina

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 ·  Moda, Diseño, Técnica y Arte reunidos en el concepto del buen vestir: La esencia del oficio y el lenguaje de las formas estéticas del arte sartorial y su aporte a la cultura y el consumo del diseño
Lopez, Cristina Amalia

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 ·  Consideraciones sobre moda, estilo y tendencias
Doria, Patricia

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 ·  Filosofía desde el placard: Modernidad, moda e ideología
Valdés de León, Gustavo A

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 ·  Nanociencia y Nanotecnología... un mundo pequeño
Quintili, Mario

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 ·  Las tecnologías de la felicidad privada: Una problemática tan vieja como la modernidad
Pagano, Diana

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 ·  Al compás de la revolución Interactiva: Un mundo de conexiones
Onofre, Elena

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 ·  Principios para una ética de la ficción televisiva
Aras, Roberto

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 ·  El uso del cuerpo en las revistas de moda
Stefanini Zavallo, Valeria

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 ·  La marca: un signo de identificación visual y auditivo sinérgico
Pol, Andrea

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