Perspectivas sobre moda, tendencias, comunicación, consumo, diseño, arte, ciencia y tecnología |
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| · Prólogo Veneziani, Marcia
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| · Industrias Creativas de Diseño de Indumentaria de Autor: Diagnóstico y desafíos a 10 años del surgimiento del fenómeno en Argentina Mon, Laureano
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| · Observatorio de Tendencias Perez Zelaschi, Marina
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| · La propiedad intelectual y el diseño de indumentaria de autor Marré, Sofía
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| · Telas con efectos mágicos: iconografía en las distintas culturas Entre el arte, la moda y la comunicación Avellaneda, Diana
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| · Tiempos Modernos: Entre lo moderno y lo arcaico: el cine de Jia Zhang-ke y Hong Sang-soo Rival, Silvina
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| · Moda, Diseño, Técnica y Arte reunidos en el concepto del buen vestir: La esencia del oficio y el lenguaje de las formas estéticas del arte sartorial y su aporte a la cultura y el consumo del diseño Lopez, Cristina Amalia
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| · Consideraciones sobre moda, estilo y tendencias Doria, Patricia
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| · Filosofía desde el placard: Modernidad, moda e ideología Valdés de León, Gustavo A
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| · Nanociencia y Nanotecnología... un mundo pequeño Quintili, Mario
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| · Las tecnologías de la felicidad privada: Una problemática tan vieja como la modernidad Pagano, Diana
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| · Al compás de la revolución Interactiva: Un mundo de conexiones Onofre, Elena
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| · Principios para una ética de la ficción televisiva Aras, Roberto
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| · El uso del cuerpo en las revistas de moda Stefanini Zavallo, Valeria
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| · La marca: un signo de identificación visual y auditivo sinérgico Pol, Andrea
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