Prólogo |
| |
| · Prólogo Marzorati, Zulema; Pombo, Mercedes
|
| |
Prefacio |
| |
| · Prefacio: El audiovisual expandido Bossay*, Claudia; Marzorati, Zulema; Pombo, Mercedes
|
| |
Artículos |
| |
| · Las Quintralas audiovisuales, Melodrama, época, romance y el diablo Bossay, Claudia
|
| |
| · Ni documento ni fabulación: límites de la representación, archivo y uso del recurso audiovisual en cuatro montajes chilenos dirigidos por mujeres Donoso Pinto, Catalina
|
| |
| · La representación de la paternidad en series de televisión chilenas del siglo XXI Mateos-Pérez, Javier; Ochoa Sotomayor, Gloria
|
| |
| · FEMCINE: Cine de mujeres y nuevas formas de representación en el campo cinematográfico chileno Peirano, María Paz
|
| |
| · Reflexiones sobre la construcción de la imagen femenina. La voz dormida: de Dulce Chacón a Benito Zambrano Gruber, Mónica
|
| |
| · Memoria, olvido y perdón en la Gran Guerra. El universo femenino en Frantz (Ozon, 2017) Pombo, Mercedes; Marzorati, Zulema
|
| |
| · La insurrección de los saberes sometidos: una interpretación del film Talentos Ocultos desde la antropología de la ciencia Stagnaro, Adriana Alejandrina
|
| |
| · Memorias y (des)memorias de la dictadura. Una lectura de La mujer sin cabeza, de Lucrecia Martel Casale, Marta
|
| |
| · La representación de la mujer trans en el cine chileno contemporáneo Ramírez Mansilla, Victoria
|
| |
| · La violencia sexual es política. Un análisis de Campo de Batalla. Cuerpo de Mujer (Fernando Álvarez, Argentina, 2013) Tornay, Lizel; Alvarez, Victoria
|
| |