SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número101 número103 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
versión On-line ISSN 1853-3523

 

Tabla de contenido
Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos  no.102 Ciudad Autónoma de Buenos Aires  2022

 Artículos
  
 ·  ¿Cómo se investiga en Diseño y Comunicación? Una reflexión a partir de la gestión institucional
Pombo, Mercedes

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Selección de Investigaciones completas organizadas por Ejes Temáticos Eje Enseñanza del Diseño Los diseñadores del mañana: Contenidos y herramientas para los alumnos de diseño de interiores de hoy frente a los trabajos que desarrollarán a partir del 2025
Bekerman, Ariana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Transposiciones y mediaciones para el uso del cine en la enseñanza del diseño
Sagristani, Gabriela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Eje Mundos Visuales. El autorretrato en la fotografía contemporánea
Stefanini, Valeria

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El cine infantil argentino. Reflexiones acerca de la historia y tendencias del cine infantil argentino
Vallazza, Eleonora

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Eje Patrimonio Cultural La dramaturgia de Leónidas Barletta. Análisis sobre Odio y La edad del trapo
Marrazzi, Andrea

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Modelos, Diseño y Gestión del patrimonio cultural. Reflexión discursiva y líneas de acción entre los años 2006 y 2017, en Argentina
Torres, Marcelo Adrián

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons