Editorial |
| |
| · Proponer un futuro para la educación
|
| |
Dossier |
| |
| · Introducción: Enseñanza y evaluación: dos caras de la misma moneda
|
| |
| · Evaluación educativa: hacia la construcción de un espacio de aprendizaje Toranzos, Lilia Verónica
|
| |
| · La evaluación en las aulas de secundaria básica en cuatro países de América Latina Ravela, Pedro; Leymonié, Julia; Viñas, Jennifer; Haretche, Carmen
|
| |
Entrevistas |
| |
| · La investigación sobre los procesos de formación de las elites. Diálogos entre Argentina, Chile y Brasil: Entrevista a Angélica Thumala*, Roy Hora** y Ana María Almeida Fuentes, Sebastián; Gessaghi, Victoria; Luci, Florencia
|
| |
Articulos |
| |
| · Os políticos e o PISA: entre a adesão segura e a recepção activa Carvalho, Luís Miguel; Costa, Estela
|
| |
| · Lo que la escuela no mira, la AUH "non presta: Experiencia escolar de jóvenes en condición de vulnerabilidad social Gluz, Nora; Rodríguez Moyano, Inés
|
| |
| · Comprensión moral de la Conquista de América: Creencia en un mundo justo y narrativas históricas Barreiro, Alicia; Sarti, María
|
| |
| · Tempo de escolarização e civilidade da criança na literatura Brasileira Oliveira Sarat, Magda C; Rodrigues Xavier, Nubea
|
| |
| · Experiencias estudiantiles de adolescentes rurales en México: una mirada a su diversidad Reyes Juárez, Alejandro
|
| |
Investigadores jovenes |
| |
| · ¿Capacitar para la competitividad o promover los derechos?: Retóricas de la formación profesional desde un análisis de género Millenaar, Verónica
|
| |
Reseñas |
| |
| · La educación en la Argentina (Una historia en 12 lecciones) Repossi, Mariano A
|
| |
| · Des-Armando escuelas Antelo, Estanislao
|
| |
| · Discursos recontextualizadores oficiales sobre la lectura en la educación secundaria de la Provincia de Buenos Aires (2003-2011) Nieto
|
| |
| · Estudiantes Sordos e Hipoacúsicos: El proceso de elección de escuelas en el AMBA desde la perspectiva de familias de clase media Najmias, Carolina
|
| |