Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Dossier |
| |
| |
| |
| · Neuroeducación: un panorama desde el puente Bruer, John T
|
| |
| · La relación problemática entre Neurociencias y educación: Condiciones y análisis crítico Castorina, José Antonio
|
| |
| · Rumo ao cultivo ecológico da mente Ribeiro, Sidarta; Mota, Natalia; Copelli, Mauro
|
| |
| · Sobre aprendizaje escolar y neurociencias Terigi, Flavia
|
| |
Entrevistas |
| |
| · Entrevista a Mariano Fernández Enguita Nobile, Mariana; Tobeña, Verónica
|
| |
Articulos |
| |
| · La relación educativa bajo la prueba de las actividades juveniles: los nuevos desafíos profesionales Barrère, Anne
|
| |
| · Consumos digitales de los jóvenes: ¿puentes o muros para la enseñanza escolar? Pini, Mónica; Amaré, Mónica; Cerdeiro, Clarisa; Terzian, Claudia
|
| |
| · Juan Carlos Tedesco y el primer uso de Antonio Gramsci desde la teoría educativa argentina Gómez, Sebastián
|
| |
Investigadores jovenes |
| |
| · Gestionar la reciprocidad: Trabajo docente y vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria García Bastán, Guido
|
| |
| · “América Latina en discusión”: ou sobre a produção de conhecimentos em ciências sociais Maduro Silva Passades, Denise Bianca
|
| |
Reseñas |
| |
| · Políticas y reformas: Desandar para no naturalizar lo escolar
|
| |
| · La constitución del ciudadano de la “Nueva Argentina” en el peronismo clásico: el rol de la Educación Física di Piero, Emilia
|
| |
| · Deporte y política socio-educativa: Una etnografía sobre funcionarios y profesores de Educación Física Kopelovich, Pablo
|
| |
| · Primera infancia: Panorama y desafíos para una mejor educación Label, Clarisa
|
| |
| · Participar, ¿es la tarea?: Un estudio del Programa Parlamento Juvenil del MERCOSUR desde la percepción de los Actores Zallocco, Daniela
|
| |
| · La escuela intramuros: ¿cultura o subcultura? cultura organizacional del área de educación formal de las instituciones que albergan a los jóvenes infractores a la ley penal Travnik, Cecilia
|
| |