Editorial |
| |
| · Las deudas de la educación
|
| |
Dossier |
| |
| · Políticas digitales y educación. Temas recurrentes y notas de apertura para una agenda postpandemia LUGO, MARÍA TERESA
|
| |
| · Brechas digitales y derecho a la educación durante la pandemia por COVID-19 MARTÍNEZ TESSORE, ANA LAURA
|
| |
| · Investigaciones sobre políticas digitales y sistemas educativos en América Latina. De las evidencias del modelo 1 a 1 a la exploración de modelos híbridos ITHURBURU, VIRGINIA
|
| |
| · Reconfiguraciones de la enseñanza: notas para pensar la docencia y su formación en el uso pedagógico de las TIC BRITO, ANDREA
|
| |
| · La enseñanza remota de emergencia durante la COVID-19. Los desafíos postpandemia en la Educación Superior AREA-MOREIRA, MANUEL
|
| |
Entrevistas |
| |
| · La transformación digital como herramienta clave para mitigar los efectos de la pandemia y producir un impacto positivo en el desarrollo productivo de América Latina. Entrevista a Raúl Katz LUGO, MARÍA TERESA
|
| |
Articulos |
| |
| · Ernestina López: vanguardia de su época SPADARO, MARÍA CRISTINA; FEMENÍAS, MARÍA LUISA
|
| |
Huellas históricas en las representaciones sociales de docentes y directivos del AMBA: el migrante como un “amigo a prueba” BURATOVICH, PAULA
|
| |
Reseñas |
| |
| · Las señoritas. Historia de las maestras estadounidenses que Sarmiento trajo a la Argentina en el Siglo XIX SUASNÁBAR, CLAUDIO
|
| |
| · Continuidades y cambios en la enseñanza de la lectura y la escritura en la formación inicial de profesores de educación inicial y de educación primaria: Un estudio exploratorio en el contexto de la emergencia sanitaria de COVID-19 FRESCURA-TOLOZA, CLAUDIO D.
|
| |
| · Ser BookTuber, ¿por qué no? Los BookTubers en Argentina: Un análisis de las nuevas formas de producción cultural juvenil vinculadas con el fomento a la lectura, 2015-2017 GONZÁLEZ SAÑUDO, MARÍA SOL
|
| |