Editorial |
| |
| · Legar Galak, Eduardo; Abramowski, Ana
|
| |
Artículos |
| |
| · La participación de maestros en la recopilación de tradiciones y saberes populares: la Encuesta Nacional de Folklore de Argentina (1921) Arias, Ana Carolina
|
| |
| · A vida e a escolarizaçãao das crianzas cuiabanas no Estado Novo (1937-1945) Sá, Elizabeth Figueiredo de; Leite, Francine Suélen Assis
|
| |
| · Memorias de ex-alunos(as) do Internato da Escola Normal Evangélica em Sao Leopoldo/RS (1950-1966) Brito, Estela Denise Schütz; Grazziotin, Luciane Sgarbi S.
|
| |
| · Diferenciación y flexibilización de la secundaria para jóvenes y adultos durante las décadas de 1970-1980 en Argentina y la provincia de Buenos Aires Olivares, Julián
|
| |
| · Da ilustração a historia de educação profissional: o uso de imagens no livro Historia do ensino industrial no Brasil Neta, Olivia Moráis de Medeiros; Ciavatta, Maria
|
| |
Colaboración |
| |
| · Ensayar, editar, educar Weinberg, Liliana
|
| |
Reseñas |
| |
| · Levoratti, A. (2021). La formación de los profesores de Educación Física en Argentina: actores y sentidos en disputa 1990-2015. 1a edición. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes, 234 pp., ISBN 978-987-558-769-4 Piñero, Cristian David Rodríguez
|
| |
| · Riveros, S. (comp.) (2021). Historia de la educación argentina reciente: memoria, enseñanzas e investigaciones. 1ra edición. San Luis: Nueva Editorial Universitaria, UNSL, 290 pp., ISBN 978-987-733-300-8 Cruder, Gabriela
|
| |
| · Garro , M. M. (2020). Una mirada genealógica en las Prácticas Educativas Inclusivas al interior de la formación docente. Su efecto en el Instituto de Formación Docente Continua San Luis (19932004). San Luis: Universidad Nacional de San Luis Martínez, María Soledad
|
| |
| · Reseña de las IV Jornadas Académicas HEAR/2022 Historia de la Educación Argentina Reciente: Investigaciones y Enseñanzas. Universidad Nacional de La Plata, Argentina, 10 y 11 de marzo de 2022 Guijarro, Eduardo Díaz de
|
| |