SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.16 número2vol.17 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Física y Ciencia
versión On-line ISSN 2314-2561

 

Tabla de contenido
Educ. fís. cienc. vol.17 no.1 Ensenada jun. 2015

 Articulos
  
 ·  Os primórdios do esporte no sistema ONU: I MINEPS (1976) e Carta Internacional de Educação Física (1978)
de Melo, Marcelo Paula

        · resumen en Portugués | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción de la educación física en docentes universitarios
López Alonzo, Salvador Jesús; Uribe, Rigoberto Marín; Rivera Sosa, Juan Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Climas motivacionales, liderazgo y cohesión grupal en contexto deportivo universitario
Troncoso Avalos¹, Santiago Maximiliano; Burgos Dávila², César Jesús; López-Walle³, Jeanette Magnolia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Adolescents' and young adults' physical activity related to built environ
Cocca, Armando; Viciana-Ramírez, Jesús; Mayorga-Vega, Daniel; Ceballos-Gurrola, Oswaldo; Liukkonen, Jarmo; Cocca, Michaela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Influencia del estilo de vida y la funcionalidad sobre la calidad de vida relacionada con la salud en población mexicana con salud comprometida
Hernández-Murúa, José Aldo; Salazar-Landeros, María Magdalena; Salazar C, Ciria Margarita; Gómez-Figueroa, Julio Alejandro; Ortiz Bojórquez, Cándido; De Souza-Teixeira, Fernanda; De Paz-Fernández, José Antonio

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Registro de lectura: dispositivo pedagógico que acompaña trayectorias formativas universitarias
Fernández¹, Marisa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons