SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.20 número1vol.20 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación Física y Ciencia
versión On-line ISSN 2314-2561

 

Tabla de contenido
Educ. fís. cienc. vol.20 no.2 Ensenada jun. 2018

 Articulos
  
 ·  Efectos del entrenamiento de la aptitud muscular sobre la adiposidad corporal y el desempeño motriz en niños y jóvenes: un meta-análisis.
Casas, Adrián; Naclerio, Fernando; Calvo, Xurxo Dopico; García, Christian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Avaliação na Educação Física Escolar: a produção audiovisual como ferramenta pedagógica para a aprendizagem
Frizzo, Giovanni; Correa da Silva, Patrícia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ensino do handebol em longo prazo: estudo a partir da opinião de treinadores
Pombo Menezes, Rafael

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Educação física escolar sob o olhar dos alunos do ensino médio
Ripari, Rennan; Andrade de Barros, Magda Jaciara; Fujisawa Filus de Freitas, Josiane; Leonardi, Thiago José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  Impacto social de los graduados de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte UNIMINUTO
Nel Urrea, Pedro; Bernate, Jayson Andrey; Fonseca, Ingrid; Martínez, Adriana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Meninos e meninas obesas apresentam pior desempenho em tarefas motoras específicas
Carvalho da Silva, Raísa; Grasel Barbosa, Diego; Cardoso, Fernando Luis; Libardoni dos Santos, João Otacilio; Pereira Gomes Felden, Érico; Silva Beltrame, Thaís

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons