Introducción |
| |
| · INTRODUCCIÓN Copertari, Susana
|
| |
Artículos |
| |
| · LAS PREGUNTAS DEL DOCENTE EN LA INTERACCIÓN DIDÁCTICA Serafini, Rosana Alejandra
|
| |
| · LO POLÍTICO EN EL CURRICULUM DEL SIGLO XXI Morelli, Silvia
|
| |
| · LAS INASISTENCIAS DE LOS ESTUDIANTES: LA ESCUELA SECUNDARIA EN CUESTIÓN Martino, Andrea
|
| |
| · HISTORIA DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES PARA EL NIVEL INICIAL EN EL CHACO: LA CONFORMACIÓN DE LA CARRERA DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRE-ELEMENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE (1973-1982) Musín, Alcides David; Ramírez, Ileana; Almirón, Victoria Soledad
|
| |
| · DE PASEO POR UN MUSEO VIRTUAL: APRENDIZAJES Y VALORACIONES DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Melgar, María Fernanda; Chiecher, Analía Claudia
|
| |
| · IDENTIDAD Y EMANCIPACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN FORMAL: ABORDAJE DESDE EL TALLER COMO NEXO CON LA EDUCACIÓN POPULAR Forlini, Natalia Jorgelina
|
| |
Reseña de eventos |
| |
| · PHILIPPE MEIRIEU Y LA PEDAGOGÍA: UN HOMENAJE EN LYON Birgin, Alejandra
|
| |