Introducción |
| |
| · INTRODUCCIÓN Copertari, Susana
|
| |
Artículos |
| |
| · UMA PROPOSTA METODOLÓGICA: A CIRANDA CARTOGRÁFICA DE SABERES E CONHECIMENTOS Santos Júnior, Alcides Leão
|
| |
| · PASOS Y TROPIEZOS: LAS DIFICULTADES Y LOS LOGROS DE LOS SUJETOS DE LA FORMACIÓN DOCENTE EN EL ABORDAJE DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Cid, María del Carmen
|
| |
| · LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DEL PROCESO DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA EN LA UNLu Ruiz, Mariel A.
|
| |
| · LA EDUCACIÓN EN VALORES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: UNA EXPERIENCIA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE JAGUEY GRANDE Hernández Mato, Yanara; Pérez Cano, Raquel
|
| |
| · TRABAJO DOCENTE E INCLUSIÓN EDUCATIVA EN TIEMPOS DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: POSICIONES, EXPERIENCIAS Y SENTIDOS EN DISPUTA Vassiliades, Alejandro
|
| |
| · LA INDAGACIÓN DIALÓGICA (ID): UNA ESTRATEGIA PARA LA CO-FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Villegas Graterol, María Margarita; Hernández Caamaño, Ligia Mercedes
|
| |
| · NUEVOS OBJETOS Y NUEVAS TÉCNICAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Sánchez Luján, Bertha Ivonne; Camacho Ríos, Alberto
|
| |
| · JÓVENES Y EDUCACIÓN: ACERCA DE LAS RELACIONES CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ESCUELA SECUNDARIA Odetti, Cecilia; Valentinuz, Susana
|
| |
| · LA EDUCACIÓN COMO MECANISMO IGUALADOR DE OPORTUNIDADES: REEDITANDO VIEJAS DUDAS DESDE URUGUAY Gómez, Pablo López
|
| |
| · DIFERENCIACIÓN ESCOLAR Y EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS EN ESPACIOS LOCALES: EL CASO DE LAS DE LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE ROSARIO Sassera, Jorgelina Silvia
|
| |
| · LOS PROCESOS DE DISPUTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE POLITICAS EDUCATIVAS REFERIDAS AL TRABAJO EN EL NIVEL SECUNDARIO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN: EL CASO DE LOS PLANES DE MEJORA INSTITUCIONAL: UN ANALISIS PRELIMINAR Fernández, Natalia Noemí
|
| |
Reseña de eventos |
| |
| · A 30 AÑOS DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO: "DIÁLOGOS, DEBATES Y PERSPECTIVAS EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN" Alodi, Delfina; Pozzo, María Isabel
|
| |