Presentación |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS: UN ESTUDIO DESDE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN EL NIVEL PRIMARIO Bitti Echeveste, Lucía; Bressan, Carla María; Monjelat, Natalia
|
| |
| · EL MODELO TPACK EN LA PRAXIS DOCENTE EN UNA UNIVERSIDAD ARGENTINA: CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS DOCENTES EN TORNO AL CONOCIMIENTO DIDÁCTICO-TECNOLÓGICO DEL CONTENIDO (CDTC) EN AULAS UNIVERSITARIAS Flores, Fernando A.; Ortiz, Margarita C.
|
| |
| · INTEGRACIÓN CURRICULAR: UN PROCESO DE INVESTIGACIÓN ACERCA DEL CURRICULUM UNIVERSITARIO Zamudio, Alicia M.; Leiva, Sandra E.; Fernández, Miriam A.
|
| |
| · EL TRABAJO METODOLÓGICO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE JAGÜEY GRANDE, CUBA: PARTICULARIDADES Y EXPERIENCIAS Fariñas Barrios, Edith Enélida; Pérez Cano, Raquel
|
| |
| · DOCENCIA, TRABAJO Y DISPUTAS COTIDIANAS EN ESCUELAS SECUNDARIAS DE LAS SOCIEDADES DEL GERENCIAMIENTO Langer, Eduardo; Orlando, Gabriela
|
| |
| · EL CONCEPTO DE CORPORALIDAD EN EDUCACIÓN FÍSICA: CAMBIOS Y DESAFÍOS: UNA INVITACIÓN A LA FILIACIÓN SIMBÓLICA DESDE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REFLEXIVAS Gaite, María Eugenia
|
| |
| · TRAS LAS HUELLAS DEL ARTE INFANTIL Zapata Gutiérrez, Margarita María
|
| |
| · EVALUACIÓN DOCENTE Y DESEMPEÑO PROFESIONAL: EN JUEGO LA CONDICIÓN AFECTIVA DEL PROFESORADO Gallardo Bonilla, Mario Alberto; Pacheco Sosa, Carolina
|
| |
| · LA TECNOLOGÍA EN EVENTOS CONTEXTUALIZADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DE NÚMEROS COMPLEJOS EN INGENIERÍA Ndjatchi, Christophe Mbe Koua
|
| |
| · TEMAS EN DEBATE, SECCIÓN DE LA REVISTA QUIMÁN -UnTER, 1987-1989 Tarantino, Susana Ana María; Silva, Nora Antonia; Salerno, Nancy Liliana
|
| |