SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Referencias del artículo

SOSA, Carlos Hernán. Irreverentemente sensual: Trento de Leónidas Lamborghini. Anclajes [online]. 2011, vol.15, n.2, pp. 65-77. ISSN 1851-4669.

    1. ALONSO, Rodolfo. "Antes y después de Poesía Buenos Aires". Historia crítica de la literatura argentina. Vol. 7. Dir. Noé Jitrik. Buenos Aires: Emecé, 2009. 71-87. [ Links ]

    2. BAJTÍN, Mijaíl M. La cultura popular en la Edad Media y en el Renacimiento. El contexto de François Rabelais. Buenos Aires: Alianza Editorial, 1994. [ Links ]

    3. BAJTÍN, Mijaíl M. "La épica y la novela (Sobre una metodología de la investigación de la novela)". Problemas literarios y estéticos. La Habana: Arte y Literatura, 1986. 513-554. [ Links ]

    4. BAJTÍN, Mijaíl M. "El problema de los géneros discursivos". Estética de la creación verbal. México: Siglo XXI, 1982. 248-293. [ Links ]

    5. BAJTÍN, Mijaíl M. Problemas de la poética de Dostoievski. México: Fondo de Cultura Económica, 1993. [ Links ]

    6. BASUALDO, Gonzalo. De bulbos, política y maquinaria erótica: Trento de Leónidas Lamborghini. El interpretador. Literatura, arte y pensamiento 15 (2005). Web. 13 de octubre de 2010. [ Links ]

    7. BELVEDERE, Carlos. Los Lamborghini. Ni "atípicos" ni "excéntricos". Buenos Aires: Colihue, 2000. [ Links ]

    8. CAMARERO, Jesús.  Intertextualidad. Redes de textos y literaturas transversales en dinámica intercultural. Barcelona: Anthropos, 2008. [ Links ]

    9. FONDEBRIDER, Jorge. "Treinta años de poesía argentina". AAVV. Tres décadas de poesía argentina. 1976-2006. Buenos Aires: Libros del Rojas / Universidad de Buenos Aires, 2006. 7-43. [ Links ]

    10. FREIDEMBERG, Daniel. "Escuchar decir nada (una vieja respuesta nunca enviada y después notas, notas de las notas y algo más)". AAVV. Tres décadas de poesía argentina. 1976-2006. Buenos Aires: Libros del Rojas / Universidad de Buenos Aires, 2006. 143-184. [ Links ]

    11. FREIDEMBERG, Daniel. "Herencias y cortes. Poéticas de Lamborghini y Gelman". Historia crítica de la literatura argentina. Vol. 10. Dir. Noé Jitrik. Buenos Aires: Emecé, 1999. 183-212. [ Links ]

    12. GENETTE,Gérard. Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid: Taurus, 1989. [ Links ]

    13. LAMBORGHINI, Leónidas. Carroña última forma. Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 2001. [ Links ]

    14. LAMBORGHINI, Leónidas.  Encontrados en la basura. Buenos Aires: Paradiso, 2006. [ Links ]

    15. LAMBORGHINI, Leónidas. "El gauchesco como arte bufo". Historia crítica de la literatura argentina. Vol. 2. Dir. Noé Jitrik. Buenos Aires: Emecé, 2003. 105-118. [ Links ]

    16. LAMBORGHINI, Leónidas.  El jardín del poeta. Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 1999. [ Links ]

    17. LAMBORGHINI, Leónidas.  El jugador, el juego. Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 2007. [ Links ]

    18. LAMBORGHINI, Leónidas. Mezcolanza. A modo de memoria. Buenos Aires: Emecé, 2010. [ Links ]

    19. LAMBORGHINI, Leónidas.  Odiseo confinado. Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 2005. [ Links ]

    20. LAMBORGHINI, Leónidas.  La risa canalla (o la moral del bufón). Buenos Aires: Paradiso, 2004. [ Links ]

    21. LAMBORGHINI, Leónidas. Risa y tragedia en los poetas gauchescos. Hidalgo, Ascasubi, del Campo, Hernández. Buenos Aires: Emecé, 2008. [ Links ]

    22. LAMBORGHINI, Leónidas.  El solicitante descolocado. Buenos Aires: Paradiso, 2008. [ Links ]

    23. LAMBORGHINI, Leónidas.  Trento. Buenos Aires: Adriana Hidalgo, 2003. [ Links ]

    24. MEDVEDEV, Pavel N. "Los elementos de la construcción artística". El método formal en los estudios literarios. Introducción crítica a una poética sociológica. Madrid: Alianza, 1994. 207-224. [ Links ]

    25. PORRÚA, Ana. Variaciones vanguardistas. La poética de Leónidas Lamborghini. Rosario: Beatriz Viterbo, 2001. [ Links ]

    26. PRIETO, Martín. Breve historia de la literatura argentina. Buenos Aires: Taurus, 2006. [ Links ]

    27. SOSA, Carlos Hernán. "Un Odiseo confinado en las reminiscencias literarias". Hispamérica. Revista de Literatura 116 (2010): 3-14. [ Links ]