SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Referencias del artículo

STOPPIELLO, Luis Alberto. Escala de Interacción Triádica Precoz (EITP): Cuestiones relativas a su confiabilidad y validez. Subj. procesos cogn. [online]. 2011, vol.15, n.2, pp. 111-132. ISSN 1852-7310.

    1. Bohrnstedt, G.W. (1976). Evaluación de la confiabilidad y validez en la medición de actitudes. En Summers, G.F. (Ed.). Medición de actitudes. México: Trillas. [ Links ]

    2. Bostwick, G.J. y Kyte, N.S. (2005). Measurement. En Grinell, R.M. y Unrau, Y.A. (Eds.). Social work: Research and evaluation. Quantitative and qualitative approaches (7ª ed., pp.97-111). Nueva York: Oxford University Press. [ Links ]

    3. Carmines, E.G. y Zeller, R.A. (1979). Reliability and validity assessment. Londres: Sage. [ Links ]

    4. Greimas, A.J. y Courtés, J. (1991). Semiótica. Diccionario razonado de la teoría del lenguaje (T. II). Madrid: Gredos. [ Links ]

    5. Greimas, A. J. y Courtés, J. (1990). Diccionario razonado de la teoría del lenguaje. Madrid: Gredos. [ Links ]

    6. Hernández Sampieri, R.H.; Fernández-Collado, C.F. y Lucio, P.B. (2008). Metodología de la investigación. México: McGraw-Hill. [ Links ]

    7. Likert, R. (1932). A technique for the measurement of attitudes. Nueva York: McGraw- Hill. [ Links ]

    8. Likert, R. (1976a). Una técnica para la medición de actitudes. En Wainerman, C.H. (Ed.). Escalas de medición en ciencias sociales Buenos Aires: Nueva Visión, pp. 199- 260. [ Links ]

    9. Likert, R. (1976b) Una técnica para medir actitudes. En Summers, G.F. (Ed.). Medición de actitudes. México: Trillas, pp. 182-193. [ Links ]

    10. Mertens, D.M. (2005). Research and evaluation in Education and Psychology: Integrating diversity with quantitative, qualitative, and mixed methods (2ª ed.). Thousand Oaks: Sage. [ Links ]

    11. Salkind, N.J. (1998). Métodos de investigación. México: Prentice Hall. [ Links ]

    12. Stevens, S.S. (1946). On the Theory of Scales of Measurement. Science, 103(2684). American Association for the Advancement of Science. [ Links ]