SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Referencias del artículo

CHALKHO, Rosa. Hacia una proyectualidad crítica: Prólogo. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.41, pp. 11-28. ISSN 1853-3523.

    1. AAVV. (2006). 'Big Apple Rappin'. The early days of Hip Hop Culture in New York City 1979-1982. London: Soul Jazz Records. [fonograma - libro]. [ Links ]

    2. Adorno, T. y Horkheimer, M. (1998). Dialéctica de la ilustración: fragmentos filosóficos. Madrid: Trotta. Colección Estructuras y Procesos. Serie Filosofía. [ Links ]

    3. Alonso, R. (1999). Tecno-Imagen: encuentros y desencuentros entre el arte y la tecnología. En: Sagaseta, Julia Elena. (comp.). Cuadernos de Teatro Nº 13. Teatro y Artes II. Buenos Aires: Instituto de Artes del Espectáculo. Facultad de Filosofía y Letras. UBA. [ Links ]

    4. Barthes, R. (2006). La cámara lúcida: nota sobre la fotografía. Buenos Aires: Paidós. [ Links ]

    5. Benjamin, W. (1989). La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica. En: Discursos Interrumpidos I. Buenos Aires. Taurus. [ Links ]

    6. Bourrieaud, N. (2007). Postproducción. Buenos Aires: Adriana Hidalgo editora. [ Links ]

    7. Brecht, B. (1973). Escritos sobre teatro. Buenos Aires: Nueva Visión. [ Links ]

    8. Bunz, M. (2007). La utopía de la copia. El pop como irritación. Buenos Aires: Interzona. [ Links ]

    9. Derrida, J. y Stiegler, B. (1998). Ecografías de la televisión. Entrevistas filmadas. Buenos Aires: Eudeba. [ Links ]

    10. Devalle, V. (2009). La travesía de la forma. Emergencia y consolidación del Diseño Gráfico (1948-1984). Buenos Aires: Paidós. [ Links ]

    11. Eseverri, M. (2007). La batalla por la forma. En: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación Nº 24. Buenos Aires: Facultad de Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo. [ Links ]

    12. Negus, K. (2005). Los géneros musicales y la cultura de las multinacionales. Barcelona: Paidós. [ Links ]

    13. Oswald, J. (2001). Plunderphonics 69/96. Entrevista. Seeland Records [fonograma - libro]. [ Links ]

    14. Poschardt, U. (1998). DJ Culture. London: Quartet books. [ Links ]

    15. Steinbach, F. & Ignaczak, A. (2007). Treasure Isle. The true Story of ska, rocksteady, dub and reggae. Paris: Jah Slams. M&A. [fonograma - libro]. [ Links ]

    16. Sterne, J. (2006). The Audible Past. Cultural origins of sound reproduction. Durham: Duke University Press. [ Links ]

    17. Verón, E. (1998). La semiosis social. Barcelona: Gedisa. [ Links ]

    18. Fernandez Irusta, D. (2007). ¿Qué es el arte multimedia? Revista La Nación. Buenos Aires. Disponible en: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=924566 [ Links ]

    19. Machado, A. (2010). Tecnología y arte: cómo politizar el debate. En: Cibertronic Revista de Artes Mediáticas. Universidad Nacional de Tres de Febrero. [Revista electrónica]. Disponible en: http://www.untref.edu.ar/cibertronic/tecnologias/nota3/nota3.html [ Links ]

    20. Toner, A. (s/f). Plunderphonics: reciclaje sonoro. Disponible en: http://www.ankitoner.com/plun derphonics/plunderphonics.htm [ Links ]

    21. Walters, B. (2010). Galbraith - The "Radio Man" and sound system innovator. Jamaica Observer [Periódico on line]. Disponible en: http://www.jamaicaobserver.com/entertainment/Galbraith_7681311 [ Links ]