SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Referencias del artículo

POL, Andrea. La marca: un signo de identificación visual y auditivo sinérgico. Cuad. Cent. Estud. Diseño Comun., Ens. [online]. 2012, n.42, pp. 205-220. ISSN 1853-3523.

    1. Aaker, D. y Joachimsthaler, E. (2005). Liderazgo de Marca, Barcelona: Deusto. [ Links ]

    2. D'Alfonso, P. (1996). La personalidad humana en los símbolos gráficos. Grafología Simbólica, Buenos Aires: Edición del Autor. [ Links ]

    3. Frutiger, A. (1997). Signos, símbolos, marcas, señales. Barcelona: Gustavo Gili [ Links ]

    4. Guillaume, P. (1964). Manual de Psicología, (Volumen 2). Buenos Aires: Paidós. [ Links ]

    5. Martín Álvarez, E. y Fernández Gómez, J. (2005). Nominología. Cómo diseñar, seleccionar y proteger nombres de marcas. Madrid: FC Editorial. [ Links ]

    6. Pol, A. (2005). Secretos de marcas, logotipos y avisos publicitarios. Simbolismo gráfico, espacial y cromático. Buenos Aires: Dunken. [ Links ]