logo

ISSN 1851-1716
versión on-line
ISSN 0327-5566
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

CDT es una revista multidisciplinaria y referada, que publica artículos originales de investigación, comunicaciones científicas y académicas teóricamente sustentadas, reseñas bibliográficas y documentos sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad, en español o portugués.  Los artículos no representan la opinión de la institución editora ni de los miembros del Consejo Editorial.

Periodicidad: semestral: mayo y noviembre.

La abreviatura de su título es Cienc. docencia tecnol. (en línea), que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

Misión: Contribuir al conocimiento científico y al desarrollo de la República Argentina y de América Latina desde todas las disciplinas científicas.  

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global
En consonancia con las políticas de acceso abierto, la publicación se hace bajo una licencia internacional Creative Commons 4.0:  Atribución-No Comercial-Compartir Igual.

 

 

Indizada en

 

Ciencia, Docencia y Tecnología está indizada en:

  • Integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (CAICyT)
    Indizada en LATINDEX (Catálogo), SciELO, RedALyC y DIALNET

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

 

Copyright

  Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, al igual que licenciarlo bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

Ciencia, Docencia y Tecnología sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.
Ciencia, Docencia y Tecnología ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

 

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2010 Universidad Nacional de Entre Ríos

Córdoba 475
(E3100BXI) Paraná - Pcia. de Entre Ríos
República Argentina

Tel.: (54 343) 432111

http://www.pcient.uner.edu.ar/index.php/cdyt

cdyt@uner.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1851-1716&lng=es&nrm=iso