logo

ISSN 1851-1716
versión on-line
ISSN 0327-5566
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

CDT es una revista científica multidisciplinaria y referada, que se propone contribuir al conocimiento científico y al desarrollo de la República Argentina y de América Latina desde todas las disciplinas.  Integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina desde agosto de 2010

Periodicidad: semestral (2 números/año: mayo y noviembre).

La abreviatura de su título es Cienc. docencia tecnol. (en línea), que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Indizada en

 

Ciencia, Docencia y Tecnología integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas de Argentina desde julio de 2007 y está indizada en: 

  • Actualidad Iberoamericana (Instituto Iberoamericano de Información en Ciencia y Tecnología, Chile)
  • BINPAR - Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Argentinas Registradas (CAICyT/CONICET, Argentina)
  • Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina
  • CLASE – Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales,  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • DIALNET
  • DOAJ - Directory of Open Access Journals
  • Índice de Revistas del Centro de Recursos Documentales e Informáticos –CREDI- (OEI)
  • IRESIE (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa)  UNAM
  • REDALyC
  • Ulrich’s Periodicals Directory

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.

 

 

Copyright

 

Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo, al igual que licenciarlo bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
Ciencia, Docencia y Tecnología sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.
Ciencia, Docencia y Tecnología ratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2014 Universidad Nacional de Entre Ríos

Córdoba 475
(E3100BXI) Paraná - Pcia. de Entre Ríos
República Argentina

Tel.: (54 343) 432111

www.revistacdyt.uner.edu.ar
scyt@cu.uner.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1851-1716&lng=es&nrm=iso