logo

ISSN 0327-5744
printed version
ISSN 2545-7756
on-line version

Editorial board

 

Director

 
  • María Noel Bulloni - Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA-UMET). Profesora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Co-directora del Programa de Estudios del Trabajo y Análisis Críticos de la Flexibilización Laboral (PET-UNAJ).
 

 

Members of the Editorial Committee

 
  • Ricardo Donaire - Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Programa de Investigación del Movimiento de la Sociedad Argentina (PIMSA). Profesor en la Maestría de Gestión y Política Educativa (UNLu), Argentina.

  • Mariana González - Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Coordinadora del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA-CTA). Profesora de la Universidad de Buenos Aires y la FLACSO. Argentina

  • Malena Hopp - Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG). Coordinadora del Grupo de Estudios sobre Política Social y Condiciones de Trabajo (IIGG). Investigadora del Departamento de Economía Social, Cooperativismo y Autogestión del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Docente de la materia Antropología Social II en la Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

  • Damián Kennedy - Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en el Centro de Estudios sobre Población, Empleo y Desarrollo (CEPED) Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Argentina

  • Clara Marticorena - Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL). Docente de la Facultad de Ciencias Sociales (FSOC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

 

Secretary

   

[Home] [About the journal] [Instructions to authors] [Subscription]


2024 Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo

Aráoz 2838 C1425DGT
Capital Federal
Argentina
Tel. (54-11) 4804 4949

https://aset.org.ar/
asetargentina@gmail.com

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=2545-7756&lng=es&nrm=iso