logo

ISSN 0327-4829
versión on-line
ISSN 1995-7785
versión impresa

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

PROPUESTA EDUCATIVA es una publicación del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) – Sede Argentina. Se trata de una revista académica que enfoca temas de interés para la educación y está dirigida a investigadores, directivos, supervisores, docentes, profesores, estudiantes de grado y posgrado. En ella se publican artículos inéditos de investigación y aportes de discusión de problemas educativos, en nuestro país y el mundo.
El primer número fue publicado en 1989 por lo que la revista recorre las tres últimas décadas en materia de producción académica en el campo de la educación.

Frecuencia: La revista se publica semestralmente únicamente en formato digital (a partir del número 38). Los artículos correspondientes a todas las secciones están disponibles en esta página web.

En cuanto a las secciones que organizan la revista hay un dossier que aborda un tema específico, un espacio para publicar reseñas de libros, de congresos y jornadas e inauguramos una sección destinada a reseñas de tesis y otra dedicada a artículos de jóvenes investigadores. Hay también un espacio de publicación de entrevistas y de artículos inéditos en español.

 

 

Indizada en

 

Propuesta Educativa  está indizada en:

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. 

 

 

Copyright

 

Propuesta Educativa está disponible en acceso abierto en la página: http://www.propuestaeducativa.flacso.org.ar/. Todos sus contenidos pueden ser usados gratuitamente para fines no comerciales, dando los créditos a los autores y a la revista. La revista se guía por políticas del tipo creative commons, por ende, no se retienen los derechos a los autores. El/la autor/a acepta la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales a favor del editor, permitiendo su reutilización y autorización para que el trabajo sea difundido a través de las bases de datos que el editor considere apropiadas para su indización. Asimismo, autoriza a difundir el trabajo una vez que el mismo se encuentre publicado, con el fin de incrementar la visibilidad del conocimiento científico.

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2024 Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN) 
Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 5238-9353

Fax: (54-11) 4375 1373

www.flacso.org.ar
propuesta@flacso.org.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=0327-4829&lng=es&nrm=iso