logo

ISSN 1851-2879
versión on-line

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

Quinto Sol publica trabajos originales de investigación en historia regional y argentina así como de disciplinas sociales afines. Las temáticas que incluye se vinculan con aspectos sociales, culturales, económicos y políticos, entre los siglos XVIII y XX. Se espera que los artículos constituyan un aporte a la disciplina y fomenten el debate entre los investigadores del campo.

Periodicidad: cuatrimestral.

La abreviatura de su título es Quinto Sol (En línea), que debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

 

Indizada en

 

El contenido de esta publicación se encuentra indexaddo en SciELO (Scientific Electronic Library Online) http://scielo.org.ar/scielo.php, Scopus, Redalyc, EBSCO-Fuente Académica y REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico)

Además, esta incluida en las siguientesbases: LatindexUlrich's Periodical Index, Dialnet, DOAJClase-Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades y LatAm Studies, JournalTOCs, EuroPub, LatinRev.

Forma parte del Nucleo Básico de Revistas (CAICYT-CONICET)

 

Copyright

 

Informaciones sobre copyright: Instituto de Estudios Socio-Históricos de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Estudios Socio-Históricos

Coronel Gil 353 - Piso 3
(L6300DUG) - Santa Rosa - Pcia. de La Pampa
República Argentina
Tel.: (54 2954) 451648
Fax: (54 2954)43-3037 y 43-3408
revistaquintosol@gmail.com
http://www.fchst.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/quintosol/index

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1851-2879&lng=es&nrm=iso