logo

ISSN 1850-6666
versión on-line

Acerca de esta revista

 

Información básica

 

REIEC es una Publicación Semestral (Julio, Diciembre) del Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas (NIECYT) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA).
© ISSN 1850 - 6666
La Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias es una publicación electrónica del Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT)  de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA. Esta publicación tiene como objetivo principal difundir investigaciones educativas en Matemática, Física, Química y Biología asumiendo una perspectiva didáctica, cognitiva y epistemológica -en forma conjunta o enfatizando alguna de ellas. REIEC publica artículos en español, portugués, inglés y francés.
La REIEC publica exclusivamente artículos de investigación inéditos y arbitrados, que estudian los procesos de enseñanza-aprendizaje y las condiciones para su realización en distintos campos del conocimiento científico -perspectiva didáctica y epistemológica -, así como la génesis y construcción de significados personales y sociales -perspectiva cognitiva- desde referenciales teórica y metodológica diversos-.

Además, la REIEC busca constituirse en un lugar de encuentro entre investigadores en enseñanza de las ciencias y profesores de ciencias, propiciando la comunicación entre autores y lectores.

La abreviatura de su título es Rev. electrón. Investig. educ. cienc. (En línea), que debe ser usado en bibliografías, notas a pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

Copyright

REIECratifica el modelo Acceso Abierto en el que los contenidos de las publicaciones científicas se encuentran disponibles a texto completo libre y gratuito en Internet, sin embargos temporales, y cuyos costos de producción editorial no son transferidos a los autores. Esta política propone quebrar las barreras económicas que generan inequidades tanto en el acceso a la información, como en la publicación de resultados de investigaciones.

 

 

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


2014  Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas

Campus Universitario. Paraje Arroyo Seco
(7000) - Tandil - Pcia. de Buenos Aires
República Argentina
(54 229) 343-9650
http://reiec.sites.exa.unicen.edu.ar/

logo
reiec@exa.unicen.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1850-6666&lng=es&nrm=iso