logo

ISSN 1851-8265
versión on-line
ISSN 1669-2381
versión impresa
ISSN 2250-5334
english edition

Subscripción

 

 

 

PERIODICIDAD
Salud Colectiva surge en 2005 con una periodicidad cuatrimestral (tres números al año). A partir de 2015, se publica de forma trimestral (cuatro números al año) y se distribuye en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.Desde el año 2019 adopta la modalidad de publicación continua.

VERSIONES
A partir del número 2 de 2016 la revista será distribuida exclusivamente en soporte electrónico en sus dos versiones (español e inglés) en acceso abierto a través de nuestra nueva página institucional.
La idea es concentrar los esfuerzos para desarrollar nuevas funcionalidades en la versión electrónica que permitan una visualización más interactiva de los contenidos y una mayor interoperabilidad con las más de 15 bases de datos de bibliografía científica que en la actualizan indizan los contenidos de la revista.
Seguiremos distribuyendo las versiones impresas de los números publicados hasta el momento, incluyendo el primer número de 2016. De querer adquirir este número, o algún período anual en particular, puede descargar y completar el Formulario y enviarlo con el comprobante de pago a saludcolectiva.suscripciones@gmail.com, y le enviaremos los ejemplares por Correo Argentino.

La versión on-line SciELO de la Salud Colectiva (en línea) es preparada con metodología desarrollada por el Projeto FAPESP/BIREME de Periódicos Eletrônicos. Todos los materiales publicados en este sitio están disponibles en forma gratuita.

 

 

[Home] [Acerca de esta

Universidad Nacional de Lanús

Casilla de correo No. 10, Carrasco 31
(1047) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
www.unla.edu.ar

logo
revistasaludcolectiva@yahoo.com.ar

saludcolectiva@unla.edu.ar

SciELO Argentina URL: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_serial&pid=1851-8265&lng=es&nrm=iso