SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issues issue63 issue65 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
On-line version ISSN 1853-3523

 

Los procesos emergentes en la enseñanza y la práctica del diseño

Table of contents
Cuad. Cent. Estud. Diseñ. Comun., Ensayos  no.64 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Sept. 2017

 Artículos
  
 ·  Prólogo


        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Moda y comida: una alianza que predice hechos económicos
Veneziani, Marcia

        · abstract in English | Spanish | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Involúcrame y entenderé: El gran reto de no estandarizar, sino, subir el estándard
Buey Fernández, Mercedes

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  El espíritu emprendedor (...)
Bertuzzi, Florencia; Escobar, Daniela

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  El tiempo y la materia, atributos del nuevo lujo
González Eliçabe, Ximena

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Creación y operaciones de transformación: aportes para una retórica del diseño
Eiriz, Claudio

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Interculturalidad: miradas múltiples: Desafío Creativo Cooperativo
Doria, Patricia M.

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Los nuevos aprendizajes del sujeto digital
Aras, Roberto E.

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Tendencias hacia un cine medioambiental: Concientización de una producción y diseño sustentable
Mastantuono, Laura

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  El cuerpo como territorio
Di Bella, Daniela V.

        · abstract in Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License