Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista de Ciencia y Tecnología
versión On-line ISSN 1851-7587
Resumen
GERVASONI, Ana I; MARRONE, Nora B; SOSA, Nora M y SUREDA, Silvia C. Aula virtual en un ciclo básico universitario: el caso de la FCE -UNaM. Rev. cienc. tecnol. [online]. 2013, n.19, pp.5-12. ISSN 1851-7587.
La presente investigación analiza y evalúa si las Tecnologías de Información y Comunicación usadas en la Cátedra de Ciclo de Nivelación- Área Matemática, aportan al fortalecimiento de las condiciones pedagógicas para la inserción y promoción del alumno en primer año de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), durante los años 2009 y 2010. Además se releva el uso que hacen las Cátedras del Ciclo Común de los espacios virtuales de aprendizaje.
Palabras clave : TICs; Aula Virtual; Ingresante; Inserción; Promoción.