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| · Introducción. Interrogantes y respuestas de la Moda en la hipermodernidad. Parte II Doria, Patricia M.
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La moda come sistema di segni nel mondo iperconnesso Calefato, Patrizia
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| · Hipermoda. Parte II. El entramado psicológico y social de la moda y el género, una perspectiva transdisciplinar Tuozzo, María Valeria; López, Natalia
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| · O. D. S. y su aplicación a la Industria Textil y de la Moda Falero, Jorge Castro
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| · Nuevas encrucijadas en la moda masculina: mirar el pasado para entender el presente Soto, Helga Mariel
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| · La ley de la atracción. Mensajes ocultos, la simbología en moda como lenguaje identitario Doria, Patricia M.; Donnet, Eugenia Bailo
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| · Fotografía y moda. Aliados indispensables Incorvaia, Mónica
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| · La moda en el museo. El caso de la moda argentina Pérez, Lorena
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| · La cultura como investidura, la historia como subjetividad Guarás, María Cecilia
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| · La trama en el espacio tridimensional. La aplicación de un recurso gráfico complementario en el nuevo edificio de la Fondation Louis Vuitton Spina, María Laura
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| · Futbolistas de élite como instagrammers de moda: Ronaldo y Messi Mahir, Zineb El Habchi; Castillo, Graciela Padilla
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| · El arte visual en las tapas de las revistas Vogue y Harper´s Bazaar del período de entreguerras Peisajovich, Sara
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| · Comunicación visual en redes Tesoriere, Pablo
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| · El rastro de la moda Barcia, Yanina M. Moscoso
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