Editorial |
| |
| · Por otra transposición didáctica: De la matriz de la ilustración a la tecnológica
|
| |
Dossier |
| |
| · Introducción Ziegler, Sandra
|
| |
| · La regulación de la jornada docente en perspectiva comparada: los casos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay Pérez Zorrilla, Julia
|
| |
| · La transformación frustrada: condiciones de trabajo y carrera docente en Uruguay (2005-2014) Mancebo, María Ester
|
| |
| · Maestro, función docente y escolarización en Colombia Martínez Boom, Alberto
|
| |
| · Condiciones de trabajo y carrera docente en las escuelas públicas brasileñas Andrade Oliveira, Dalila
|
| |
Entrevistas |
| |
| |
| |
Articulos |
| |
| · Convergências e distanciamentos na educação não- formal: uma análise dos relatórios da UNESCO Bendrath, Eduard Angelo
|
| |
| · Deconstruir la profesión académica: tendencias globales y figuras históricas: Una exploración de las biografías académicas de profesoras universitarias Carli, Sandra
|
| |
| · Revistas académicas e investigación educativa en Argentina: Situación actual y perspectivas futuras Gorostiaga, Jorge M; Palamidessi, Mariano I; Suasnábar, Claudio
|
| |
Investigadores jovenes |
| |
| · “Aprendo lo que se me canta”: Niños/as frente a diversas propuestas de construcción de conocimiento Nurit Shabel, Paula
|
| |
Reseñas |
| |
| · Inventar lo (im)posible Altamirano, Héctor
|
| |
| · Familias y Escuelas: Tramas de una relación compleja Gallardo, Soledad
|
| |
| · Vincent de Gaulejac y la sociología clínica: aportes para la comprensión de las dinámicas de las neurosis de clase Amar, Hernán Mariano
|
| |
| · La construcción del nosotros/otros en una escuela secundaria pública en un barrio del conurbano bonaerense Vecino, Luisa
|
| |