|
-
Martín Carnoy, School of Education, Stanford University, USA.
-
Marcelo Caruso, Humboldt – Universität zu Berlin, Alemania.
-
Ramón Casanova, Centro de Estudios del Desarrollo, Universidad Central de Venezuela.
-
Antonio Castorina, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
-
Leandro de Lajonquiere, Universidade de São Paulo, Brasil.
-
Silvia Duschatzky, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.
-
Justa Ezpeleta, DIE-CINVESTAV, Instituto Politécnico Nacional, Mexico.
-
Gustavo Fischman, Arizona State University, USA.
-
Claudia Jacinto, IDES – CONICET, Argentina.
-
Nora Krawczyk, Faculdade de Educação da Unicamp, Brasil.
-
Bernard Lahire, École Normale Supérieure de Lettres et Sciences Humaines, Lyon, Francia.
-
Jorge Larrosa, Universidad de Barcelona, España.
-
Graciela Morgade, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
-
Mariano Palamidessi, IIPE UNESCO – Buenos Aires, Argentina.
-
Miguel Angel Pereyra, Universidad de Granada, España.
-
Pablo Pineau, Universidad de Buenos Aires – FLACSO Argentina.
-
Daniel Pinkasz, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.
-
Margarita Poggi, IIPE-UNESCO, Argentina.
-
Thomas Popkewitz, University of Wisconsin – Madison, USA.
-
Adriana Puiggróss, APPeAL – Universidad de Buenos Aires, Argentina.
-
Ricardo Rosas, Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile.
-
Carlos Skliar, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.
-
Emilio Tenti Fanfani, CONICET – Universidad de Buenos Aires, Argentina.
-
Flavia Terigi, Universidad de Buenos Aires and UNGS, Argentina.
-
Julia Varela, Universidad Complutense de Madrid, España.
-
Miriam Warde, Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, Brasil.
|
|