Nota del editor |
| |
| |
| |
Artículo original |
| |
| · Analítica del aprendizaje interdisciplinar con modalidad d-learning en contexto de COVID-19 Salica, Marcelo A.
|
| |
| · Aceitação e Uso do Agregador Podcast na Contabilidade no Ensino Superior: Uma Abordagem Simétrica e Assimétrica Martins, Alex Sandro Rodrigues; Quintana, Alexandre Costa; Quintana, Cristiane Gularte; Gomes, Débora Gomes de; Frare, Anderson Betti
|
| |
| · Definición de indicadores: Calidad en cursos virtuales Russo, Claudia; Sarobe, Mónica; Ahmad, Tamara
|
| |
| · Uma proposta de situação didática pautada pelos constructos teóricos da Didática da Matemática e apoiada pelo software GeoGebra Camilo, Aline Maria da Silva; Alves, Francisco Régis Vieira; Fontenele, Francisca Cláudia Fernandes
|
| |
| · Comparación de la eficacia académica entre las modalidades presencial y en línea de un curso propedéutico universitario Solís Recéndez, Blanca Esthela; Córdova Lara, Gabriela de Jesús; León Sigg, María de; Villa Cisneros, Juan Luis; Ramírez Aguilera, Atziry Magaly
|
| |
| · Relación entre los videojuegos y las aplicaciones y la adquisición de vocabulario en inglés como lengua extranjera Gómez García, Lucía; Urraco Solanilla, Mariano
|
| |
| · Aula invertida en la formación de profesionales de ciencias fácticas culturales: una revisión sistemática Chura Quispe, Gilber; Chávez Guillén, Julisa Yrelsa; Leyva Ato, Lady Antuanette
|
| |
| · A visualização de Sequências Repetitivas e Recursivas nos anos iniciais através de Objetos de Aprendizagem Azevedo, Italândia Ferreira de; Sousa, Renata Teófilo de; Silva, Monaliza de Azevedo; Alves, Francisco Régis Vieira
|
| |
| · Engenharia Didática (ED): O uso de Situações Didáticas Olímpicas para o ensino do Teorema da base média do triângulo a partir de problemas da OBMEP Silva, José Gleison Alves da; Vieira, Renata Passos Machado; Alves, Francisco Régis Vieira; Menezes, Daniel Brandão
|
| |
| · Otimização do Ensino através do ebook ProjetAR: Projeto Arquitetônico Auxiliado pela Realidade Aumentada Silva, Jonathan Felipe da; Jucá, Sandro César Silveira; Alves, Francisco Régis Vieira; Silva, Solonildo Almeida da; Lima, Jefferson Queiroz; Pereira, Renata Imaculada Soares
|
| |
| · ExecProject: uma ferramenta educacional para a simulação da execução de projetos Petri, Giani; Silva, José Gilberto Molina da
|
| |
| · Prácticas ágiles en el desarrollo de objetos de aprendizaje: estado del arte Bertossi, Valeria Iliana; Gutiérrez, María de los Milagros
|
| |
| · Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométrico Urrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Merma-Molina, Gladys
|
| |
| · Prácticas mediadas por WhatsApp para el abordaje de textos literarios: Una estrategia didáctica para la enseñanza del inglés en Brasil Freire, Carla Moreira de Sousa; Guisen, María Andrea
|
| |
Reseña de libro |
| |
| · Book Review: La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia Impacto y respuestas docentes De Giusti, Laura
|
| |
Síntesis tesis |
| |
| · Um método para a avaliação da qualidade de jogos para o ensino de computação Petri, Giani
|
| |
| · Diseño de una aplicación para la formación y entrenamiento de docentes en el uso de herramientas para entornos virtuales (EVEA): el caso de las carreras a distancia del Departamento de Ciencia de la Información de la Universidad Nacional de Mar del Plata Fernández, Gladys Vanesa
|
| |