Dossier |
| |
| · Introducción a “Redescubriendo el paisaje en el cine del siglo XXI: identidades, espacios y reconfiguraciones” González Hurtado, Argelia; Paz-Mackay, María Soledad
|
| |
| · Desechos del capitalismo: peonaje, paisaje, y extractivismo en 7 prisoneiros Barrientos-Gómez, Andy Leonel
|
| |
| · Muerte y paisaje en La distancia más larga (2013) Rodríguez, Omar
|
| |
| · Paisaje y bagaje histórico en La cordillera (2017) de Santiago Mitre Pifano, Diana
|
| |
| · Rostros afectivos como paisajes (rostros-paisaje) en las películas peruanas Rosa Chumbe (2015) y Magallanes (2015) Moscoso-Garay, Marcos
|
| |
| · Escombros, desechos y cenizas en el fin del paisaje norpatagónico argentino. Un análisis cinematográfico material de Los muertos dos de Manque La Banca y Puyehue de Victoria Sayago y Bruno Stecconi Gattás Vargas, Maia
|
| |
| · Solos: una película sobre desplazamientos, búsquedas y aprendizajes Pollarolo, Giovanna
|
| |
Articulos |
| |
| · La experiencia transgénica y la precarización de la vida en el campo: El costo humano de los agrotóxicos de Piovano y Distancia de rescate de Schweblin Capasso, Verónica; Peez Klein, Daniela
|
| |
| · Simular lo que ya se es. Dandismo y bibliofilia en Trance de Alan Pauls Rodríguez Montiel, Emiliano
|
| |
| · Experimento y experiencia política: Las piezas didácticas o Lehrstücke de Bertolt Brecht y Kurt Weill Coccaro, Victoria
|
| |
| · Una crítica al continuum de la Historia de Chile en la novelística de Germán Marín Martínez Martínez, David; Fuentes Leal, Mariela
|
| |
| · El régimen despótico de la escritura epistolar en El pudor del pornógrafo de Alan Pauls Martínez Muñoz, María Luisa
|
| |
| · Una gramática del norte: filmar desde Salta. Micropolíticas del espacio y oralidad en el cine de Lucrecia Martel D'Alessandro, Natalia
|
| |
| · El neobarroco: crítica a la modernidad capitalista Barrón Rosas, León Felipe
|
| |